Los lunes tendrán también café

'Camera Café' se emite los lunes y domingos en Telecinco.
'Camera Café' se emite los lunes y domingos en Telecinco.
AGENCIAS
'Camera Café' se emite los lunes y domingos en Telecinco.

Los fans de la serie de empleados entregados al café están de enhorabuena: Camera café se emitirá desde esta semana también en lunes.

Así, la serie más gamberra de Telecinco podrá verse dos días a la semana, ya que esta temporada sólo se ha emitido al inicio de la noche dominical.

En principio, la cadena tiene previsto alternar la serie con Escenas de matrimonio, para programar definitivamente Camera Café de lunes a viernes a partir del próximo año.

Además, Telecinco aprovechará este día de descanso para darle un ritmo más relajado a las grabaciones de Escenas, que hasta ahora venían emitiendose ininterrumpidamente de lunes a sábado, y de las que también se están grabando especiales para los días de Nochebuena y Año Nuevo.

Adictos al café

Camera Café, que regresó el pasado 21 de octubre a la noche de los domingos, lleva acumulada una audiencia media de 4.492.000 espectadores y una cuota de pantalla del 24.1%. Por su parte, los protagonistas de Escenas de matrimonio consiguen enganchar a más de cinco millones de fieles a diario.

FOROS TV: ¿Prefieres cenar con Escenas de matrimonio o con Camera café?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento