'Cincuenta sombras de Grey' conquista las audiencias y supera a Maduro en 'Salvados'

'Cincuenta sombras de Grey' conquista las audiencias y supera a Maduro en 'Salvados'

Cincuenta sombras de Grey
Dakota Johnson y Jamie Dornan protagonizan 'Cincuenta sombras de Grey' (Universal)
  • El estreno en televisión de la película la ha convertido en la más vista de la pequeña pantalla de los últimos 2 años.
  • 'Salvados' se quedó segundo con un 15,7% de 'share'.
  • el debate de 'GH: Revolution' marcó su mejor dato de audiencia de la temporada.

El estreno en televisión de la película Cincuenta sombras de Grey ha arrasado este domingo en las audiencias. Telecinco congregó a 4,4 millones de personas (un 26,5% de share), convirtiéndose en la cinta más vista de los últimos dos años en la pequeña pantalla.

La "secuela" de la entrevista de Jordi Évole a Nicolás Maduro en Salvados no pudo con la polémica película, y tuvo un 15,7 de share. El cine de Antena 3 y La 1 tuvieron un 14,5% y un 11,8% de share respectivamente.

Durante el late night, el debate de GH: Revolution marcó su cuota más alta de la temporada con un 16,4% (843.000 espectadores) gracias, en parte, a que se emitió después de la cinta de Grey.

Ana Pastor y El Objetivo perdieron puntos respecto a la semana pasada y se quedaron con un 8% de share en La Sexta. Cuarto Milenio anotó un 7,1% y First Dates fue una de las opciones menos elegidas con un 4,8%.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3191524/0/audiencias-domingo-cincuenta-sombras-de-grey-salvados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información