El día previo al Maratón de Málaga habrá una carrera de entrenamiento y actividades para los más pequeños

  • El Zurich Maratón de Málaga, que se celebrará el próximo 10 de diciembre, irá precedido por un 'Breakfast Run' de cinco kilómetros, así como pruebas menores para los más pequeños que se realizarán el día previo al evento, el 9 de diciembre.
Maratón
Maratón
EUROPA PRESS
Maratón

Con ello, se introducen en la programación "novedades interesantes", no solo para los corredores, sino también para sus familiares, amigos y, en general, ciudadanos de Málaga, ha explicado la Diputación en un comunicado.

Así, el 9 de diciembre, el Estadio de Atletismo de la Ciudad de Málaga será el escenario de la 'Breakfast Run', que está planteada como un entrenamiento previo al gran reto, "una oportunidad ideal de dejar las piernas preparadas para el maratón y hacerlo acompañado de todos aquellos que llegan para dar ánimos en semejante aventura", han explicado.

La inscripción a dicha prueba será gratuita para los que ya estén apuntados en el maratón, mientras que para los no inscritos el precio es de cinco euros -con el que se incluye una camiseta conmemorativa y la entrada para la comida-.

Además, en el estadio de atletismo también habrá pruebas para los más pequeños a partir de las 11.00 horas. Éstas se realizarán alrededor del óvalo de tartán, donde podrán sentirse "como auténticos atletas", según han asegurado desde la Diputación.

El Zurich Maratón de Málaga, que se realizará el día posterior al citado evento, consta de 42 kilómetros y 195 metros. La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 1 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento