Restablecido el tráfico ferroviario de la línea Manzanares-Ciudad Real tras el accidente del tren en Bolaños

Restablecido el tráfico ferroviario de la línea Manzanares-Ciudad Real tras el accidente del tren en Bolaños

  • El tráfico ferroviario de la línea ferroviaria Manzanares-Ciudad Real ha quedado restablecido a las 16.40 horas tras la colisión de un tren y un vehículo en un paso a nivel situado en el kilómetro 237 de la línea férrea Ciudad Real-Alicante, dentro del término municipal de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).

Tal y como ha informado Adif, a las 10.35 horas de este jueves un tren de media distancia Ciudad Real-Alicante ha arrollado a un vehículo en un paso a nivel clase A situado en el punto kilométrico 237/810 entre las estaciones de Almagro y El Campillo.

Como consecuencia de dicho accidente ha quedado cortado el tráfico ferroviario hasta la intervención de los medios de auxilio externo. Previamente a la reapertura del tráfico ferroviario el tren de la incidencia ha quedado apartado en la estación de Almagro a las 16.25 horas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3189031/0/restablecido-trafico-ferroviario-linea-manzanares-ciudad-real-tras-accidente-tren-bolanos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios