El cartel 'Es Pardaaal', de Pablo Rodríguez, será la imagen de Sant Sebastià 2018

El cartel 'Es Pardaaal', de Pablo Rodríguez, será la imagen de Sant Sebastià 2018

El cartel 'Es Pardaaal', imagen de Sant Sebastià 2018
El cartel 'Es Pardaaal', imagen de Sant Sebastià 2018 (AYUNTAMIENTO DE PALMA)
  • El cartel titulado 'Es Pardaaal', de Pablo Rodríguez Jiménez Bravo ('Pau') será la imagen de Sant Sebastià 2018 tras resultar la propuesta mejor valorada por el jurado del concurso convocado por Cort, en el que han participado 100 personas.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, el jurado estaba integrado por la concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, Eva Frade, el representante de la Escuela de Arte Superior de Diseño de Baleares, Florentino Flórez Fernández; la artista y diseñadora gráfica Lourdes Cardenal; el miembro de la comisión de Fiestas y representante de la Federación de Asociación de Vecinos de Palma, José Manuel Pascual González, y la diseñadora de Mutus Serveis Culturals, Teresa Hita.

El jurado ha destacado que la imagen de Rodríguez "expresa con sentido del humor la idea de San Sebastián como mártir" y consideran que su composición gráfica "puede dar mucho juego a la hora de adaptarse a diferentes formatos publicitarios".

El jurado ha distinguido también las obras de Angel Luis Gené García titulada 'Dimoni Torrat' y la de Francisco Asensio Aneas 'Dimonis a Ciutat'.

Este año se han presentado a este concurso un total de 100 diseños para el cartel de San Sebastián, un concurso premiado con 800 euros en metálico.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187640/0/cartel-es-pardaaal-pablo-rodriguez-sera-imagen-sant-sebasti-2018/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios