Victorio y Lucchino, Pepe Rodríguez y Juanra Bonet se suman a la petición de retirar el amianto del Polígono de Toledo

Victorio y Lucchino, Pepe Rodríguez y Juanra Bonet se suman a la petición de retirar el amianto del Polígono de Toledo

  • La Asociación de Vecinos El Tajo y la plataforma 'Mi barrio sin amianto' han editado un video reclamando "una solución" para el vertido de residuos de amianto en el barrio del Polígono de Toledo en el que han sumado a músicos, humoristas, deportistas y chefs, como el Estrella Michelín Pepe Rodríguez.

En el video, que tiene una duración de 2 minutos y 47 segundos, interviene el prestigioso neumólogo y experto en enfermedades derivadas del amianto, Josep Tarrés, que en su visita a la ciudad aseguró que el amianto del Polígono es "impactante", ha informado la Asociación de Vecinos en nota de prensa.

Asimismo, se han sumado al rechazo al amianto el grupo de música celta Luar na lubre, el grupo musical toledano Smoking Brothers, el compositor musical José Barragán Sefo, el toledano Miguel Andrés, segundo entrenador del FC Barcelona de fútbol sala, el periodista talaverano José Ángel de la Casa o los judokas María Bernabeú y Miguel Montero.

Los modistos Victorio y Lucchino; el presentador, actor y humorista Juan Ramón Bonet; la asociación Dow Toledo; las ampas de los colegios del Polígono, así como el exconcejal José Esteban Chozas también se han sumado a esta petición, que se puede ver en la dirección https://photos.app.goo.gl/cpTicjw9yQuKpoFw1.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187398/0/victorio-lucchino-pepe-rodriguez-juanra-bonet-se-suman-peticion-retirar-amianto-poligono-toledo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios