El cuerpo del hombre desaparecido en A Coruña en septiembre fue localizado en Mera (Oleiros)

El cuerpo del hombre desaparecido en A Coruña en septiembre fue localizado en Mera (Oleiros)

  • El cuerpo del hombre desaparecido en A Coruña en septiembre fue localizado en Mera (Oleiros)

A CORUÑA, 15 (EUROPA PRESS)

El cuerpo de Raúl Souto Sánchez, de 64 años, desaparecido desde el pasado 25 de septiembre de su domicilio en A Coruña corresponde al de un cadáver localizado en Mera (Oleiros), según ha informado a Europa Press SOS Desaparecidos tras desactivar la alerta para su búsqueda.

Después de tener constancia de la desaparición de este hombre, SOS Desaparecidos había activado la alerta a través de las redes sociales para aquellos que pudieran aportar datos sobre su posible localización.

El hombre solía frecuentar varias zonas de A Coruña, Arteixo, A Laracha y localidades cercanas, según se precisó en el momento de activar la búsqueda para dar con su paradero.

PRUEBAS DE ADN

Según han precisado desde SOS Desaparecidos, a finales del mes de octubre se localizó un cuerpo en la zona de Mera que, por sus características físicas, podría corresponder con este desaparecido, lo que, finalmente, han confirmado las pruebas de ADN practicadas.

Por el momento, se desconocen las causas de su muerte, han apuntado las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187387/0/cuerpo-hombre-desaparecido-coruna-septiembre-fue-localizado-mera-oleiros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios