Detienen a un hombre por huir de la Policía y llevar heroína en Telde (Gran Canaria)

Detienen a un hombre por huir de la Policía y llevar heroína en Telde (Gran Canaria)

Droga intervinida
Droga intervinida (POLICÍA NACIONAL)
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de J.J.C.S., de 34 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de delitos contra la seguridad vial y salud pública en Telde (Gran Canaria).

La detención se produjo cuando agentes de la Policía Nacional realizaban un control rutinario en el barrio de Las Remudas del citado municipio y dieron el alto a un individuo que conducía una motocicleta pero que hizo caso omiso al alto policial inicialmente.

Posteriormente, un segundo agente consiguió que este detuviera el vehículo, dirigiéndolo a la zona de registro y cacheo. Sin embargo, el individuo se bajó de la motocicleta y emprendió la huida a pie en dirección contraria al sentido de la circulación "poniendo en grave peligro" a los usuarios de la vía, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Además, durante su huida lanzó a un parterre dos bolsas que resultaron contener 36 gramos de heroína y que fueron recuperadas por los agentes que, finalmente, pudieron alcanzar al hombre y detenerlo como presunto autor de delitos contra la seguridad vial y salud pública.

Finalmente, en el cacheo de seguridad se le intervinieron un total de 197 euros fraccionados en diferentes billetes y monedas, además de dos teléfonos móviles y la motocicleta con la que circulaba. Así, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187260/0/detienen-hombre-por-huir-policia-llevar-heroina-telde-gran-canaria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios