Detenido por agredir y robar la cartera a un hombre tras sacar dinero del cajero en Las Palmas de Gran Canaria

Detenido por agredir y robar la cartera a un hombre tras sacar dinero del cajero en Las Palmas de Gran Canaria

Bancos
Bancos (EUROPA PRESS)
  • La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un varón de 45 años y con 31 antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con violencia al agredir a un hombre que acababa de sacar dinero de un cajero automático para robarle la cartera, según informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

De esta manera, una llamada al 091 alertó de que en una calle del barrio de Schamann se había producido un robo con violencia, por lo que varias patrullas policiales se dirigieron al lugar.

Una vez allí se entrevistaron con la víctima, que les narró cómo al disponer de efectivo en un cajero cercano un hombre se le acercó y tras propinarle un fuerte golpe en la cara le quitó la cartera.

Por su parte, varios vecinos que observaron los hechos persiguieron al individuo, dándole alcance finalmente en la calle Federico Viera y reteniéndolo hasta la llegada de los agentes, que procedieron a su arresto como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187247/0/detenido-por-agredir-robar-cartera-hombre-tras-sacar-dinero-cajero-palmas-gran-canaria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios