Colaborar para internacionalizar, tema central del I Día de la Internacionalización que se celebra este viernes

Colaborar para internacionalizar, tema central del I Día de la Internacionalización que se celebra este viernes

  • El Gobierno de Navarra organiza para este viernes en Baluarte el I Día de la Internacionalización en el que se tratarán entre otros aspectos, de la colaboración múltiple entre las distintas administraciones y actores implicados en el impulso a la internacionalización de las empresas de Navarra.

Abrirá la jornada el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, y el programa incluye una mesa redonda en la que participarán todas las instituciones implicadas en el proceso: Gobierno de Navarra, ICEX, CEN, Cámara de Comercio e Industria, SODENA o Enterprise Europe Network. Entre todas, explicarán el mapa conceptual de la internacionalización en Navarra y los servicios que se ofrecen para acompañar a las empresas en su internacionalización.

A continuación, se presentará la nueva conexión Pamplona-Frankfurt, a cargo de Alfonso Rodríguez, director comercial de la compañía Lufthansa para España y Portugal, que desde el 6 de noviembre conecta Navarra con Europa y el mundo a través del aeropuerto de Frankfurt.

El acto se completará con una mesa redonda sobre experiencias de empresas navarras que se han internacionalizado de manera conjunta y con la intervención de Ana Sainas Serrano, directora adjunta de la Oficina ProMéxico. México es uno de los mercados prioritarios en el nuevo Plan Internacional de Navarra 2017/2020, ha informado el Gobierno foral en una nota.

El acto culminará con la entrega de diplomas a las nuevas empresas calificadas como exportadoras regulares en 2016.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3186748/0/colaborar-para-internacionalizar-tema-central-dia-internacionalizacion-que-se-celebra-este-viernes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR