López Miras, sobre Presupuestos 2018: "Cs siempre está cuando hablamos de asuntos importantes para la Región"

López Miras, sobre Presupuestos 2018: "Cs siempre está cuando hablamos de asuntos importantes para la Región"

López Miras y Miguel Sánchez de Cs reunión San Esteban
López Miras y Miguel Sánchez de Cs reunión San Esteban (CARM)
  • El presidente de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado este martes que Ciudadanos siempre está "cuando hablamos de asuntos verdaderamente importantes para la Región y de temas estratégicos para los murcianos" y que se trabaja para que seguir contando con el apoyo de la formación naranja para la aprobación de los Presupuestos de la Comunidad de 2018.

Así se ha pronunciado en un contacto con los medios tras presidir la reunión Patronato Museo Salzillo y tras dar por desbloqueada el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Miguel Sánchez, la negociación de los Presupuestos de 2018 en una reunión con el jefe del Ejecutivo regional mantenida este lunes en el Palacio de San Esteban.

López Miras ha recordado, en este sentido, que todavía queda proceso de tramitación, negociación y aprobación de los Presupuestos pero "tenemos un compromiso con Cs durante 2017 que estamos y vamos a cumplir", además de que "tenemos muchos puntos de acuerdo para el Presupuesto de 2018".

"Estamos trabajando para que en 2018 también los encontremos", pues, ha hecho hincapié, "tenemos muchos puntos en común, tienen una idea de Presupuesto que entendemos, que es lógica y coherente, y está muy cerca de la que nosotros creemos".

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3186465/0/lopez-miras-sobre-presupuestos-2018-cs-siempre-esta-cuando-hablamos-asuntos-importantes-para-region/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR