Impulsa Balears apuesta por trabajar sobre el territorio para incrementar la creación de valor

Impulsa Balears apuesta por trabajar sobre el territorio para incrementar la creación de valor

Impulsa Balears en una jornada
Impulsa Balears en una jornada (FELIB E IMPULSA BALEARS)
  • PALMA DE MALLORCA, 13 (EUROPA PRESS)-

Impulsa Balears ha llevado a cabo este lunes una jornada orientada a abordar el rol estratégico de los agentes locales en la reorientación de la estructura productiva regional.

La jornada, que se ha organizado conjuntamente con la Federación de Entidades Locales de las Islas Baleares (Felib), ha girado en torno a la conferencia impartida por el director técnico de la fundación, Antoni Riera, y ha contado con la presencia la secretaria general de la Felib, Neus Serra, y la participación de una treintena de agentes de empleo y desarrollo local de todas las islas, según informa ambas entidades en un comunicado conjunto.

En este marco, la nueva actualización de la herramienta y especialización ha servido para ofrecer una visión amplia y detallada del tejido productivo, dado que permite visualizar el valor añadido de un total de 21 secciones de actividad para los 4 territorios insulares y los 67 municipios del archipiélago, una información "no disponible en otras fuentes".

Asimismo, en esta ocasión, la herramienta se ha enriquecido con información relativa a la evolución de las principales ramas de actividad, lo que permite a los agentes locales tomar el pulso del empleo y el tejido empresarial de sus respectivos municipios desde una visión dinámica.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3185445/0/impulsa-balears-apuesta-por-trabajar-sobre-territorio-para-incrementar-creacion-valor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios