Dos detenidos por agredir y robar 1.500 euros en un establecimiento de Manresa

Dos detenidos por agredir y robar 1.500 euros en un establecimiento de Manresa

Un coche de los Mossos delante de la comisaria de Ciutat Vella.
Un coche de los Mossos delante de la comisaria de Ciutat Vella.  (MOSSOS D'ESQUADRA / TWITTER)
  • Uno de los agresores golpeó la cara del trabajador del establecimiento de alimentación, y el otro le dio un golpe en el brazo con una barra de hierro.
  • Los hechos se produjeron el pasado 1 de noviembre.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres, de 33 y 39 años y vecinos de Manresa, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento de alimentación de la capital del Bages.

Los hechos se produjeron el pasado 1 de noviembre, alrededor de las ocho de la noche, cuando dos hombres entraron al local y agredieron al trabajador. Según fuentes policiales, uno de los agresores golpeó la cara de la víctima y el otro le dio un golpe al brazo con una barra de hierro. A continuación, uno de ellos fue a la caja enregistradora y sustrajo unos 1.500 euros.

La víctima denunció los hechos y, después de varias gestiones, identificaron a los presuntos autores, que fueron detenidos en Manresa los días 8 y 9 de noviembre. Los dos hombres ya han pasado a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3185027/0/dos-detenidos-por-agredir-y-robar-1500-euros-en-un-establecimiento-de-manresa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR