Extenda reúne a 21 firmas andaluzas y agentes de siete países en el IX Encuentro Internacional Inmobiliario

Extenda reúne a 21 firmas andaluzas y agentes de siete países en el IX Encuentro Internacional Inmobiliario

Foto Y Nota De Prensa: Extenda Reúne A 21 Firmas Andaluzas Y Agentes De Siete Pa
Foto Y Nota De Prensa: Extenda Reúne A 21 Firmas Andaluzas Y Agentes De Siete Pa (EXTENDA)
  • Un total de 21 empresas inmobiliarias andaluzas han mantenido 210 reuniones de negocio con diez agentes extranjeros de siete países en el IX Encuentro Inmobiliario Internacional organizado entre el 9 y 10 de noviembre por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

Este encuentro se ha celebrado en el marco de Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que se desarrolla en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) del 10 al 12 de noviembre.

A través de este encuentro internacional, las firmas inmobiliarias andaluzas han dado a conocer su oferta a profesionales del sector de Reino Unido, Bélgica, Holanda, Francia, Polonia, Alemania y Rusia, a través de quienes podrán analizar, también, las oportunidades de negocio que existen en estos mercados, según ha informado la empresa en un comunicado.

Para ello, cuentan con el apoyo de las Oficinas de Promoción de Negocios de Extenda en los países invitados. Esta acción se configura "como una oportunidad destacada para posicionar a Andalucía como referente inmobiliario a nivel internacional".

Así, los empresarios de la comunidad podrán iniciar y consolidar sus relaciones comerciales con agentes de países europeos en un espacio de negocios participativo y cercano.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3183813/0/extenda-reune-21-firmas-andaluzas-agentes-siete-paises-ix-encuentro-internacional-inmobiliario/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR