La 28ª Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián reúne a 21.625 espectadores

La 28ª Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián reúne a 21.625 espectadores

Clausura de la Semana del Terror en San Sebastián
Clausura de la Semana del Terror en San Sebastián (DONOSTIA KULTURA)
  • Un total de 21.625 espectadores han asistido a las proyecciones y actividades programadas a lo largo de la 28ª Semana de Cine Fantástico y de Terror, según ha informado Donostia Kultura.

En concreto, el número de personas que ha acudido a las proyecciones cinematográficas ha sido de 10.887, mientras que 10.738 personas han participado en el resto de actividades.

Por otro lado, un total de 3.233 espectadores han disfrutado de la Semana en euskera. En colaboración con el Servicio de Euskera del Ayuntamiento, se han proyectado dos sesiones infantiles y, además, en el Teatro Victoria Eugenia y en el Teatro Principal se han exhibido un 12 películas y 14 cortometrajes.

Según han destacado desde Donostia Kultura, por primera vez, una película en euskera ha inaugurado el festival, 'Errementari', y, además, ha obtenido el premio del público.

Por otro lado, han explicado que continúan abiertas cinco exposiciones de la Semana, entre ellas 'Ink of Dracula - A Comic Tribute' en la Biblioteca Municipal hasta el 12 de noviembre y 'Mil gritos en la noche. Actrices y actores del cine de terror español' en el centro de Okendo hasta el 9 de diciembre.

También se puede seguir viendo 'Euskadi Fantastikoa XIII: Ernest Sala - El guardián invisible' en la Biblioteca Central hasta el 18 de noviembre, 'Cabezones Hall of Fame (Enrique V. Vegas)' en Fnac hasta el 30 de noviembre, y 'Art Toys'en Tabakalera hasta el 19 de noviembre.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3183530/0/28-semana-cine-fantastico-terror-san-sebastian-reune-21-625-espectadores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR