Jaime de Marichalar rehace su vida

  • La revista 'Diez Minutos' publica unas fotos del duque de Lugo en actitud cariñosa con una amiga.
  • Tres semanas después de la separación, Marichalar ha vuelto a recuperar su sonrisa.
  • Parece poco probable que pueda haber una reconciliación con la Infanta Elena.
Jaime de Marichalar.
Jaime de Marichalar.
KORPA
Jaime de Marichalar.

Tres semanas después del anuncio de la separación de los duques de Lugo, la relación entre Jaime de Marichalar y la Infanta Elena es muy fría.

Días atrás veíamos unas imágenes, que mostraban a la hija mayor del Rey muy distante con su ex marido cuando éste llevaba a los niños a casa después de pasar el día con ellos. Los dos besos que se intercambió la ex pareja fueron lo más parecido a un saludo educado.

Aunque circulan muchos rumores, después de esas frías imágenes es poco probable que haya una reconciliación entre la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Sin embargo, Marichalar trata de seguir adelante con el apoyo de sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica con quienes pasa el mayor tiempo posible.

La revista Diez Minutos, publica esta semana un reportaje de cinco páginas donde el yerno de los Reyes se apoya en una amiga intíma para pasar el duro trance.

Al parecer, el duque de Lugo estuvo cenando con una amiga en un conocido restaurante del centro de Madrid.

A la salida, las cámaras captaron a Marichalar del brazo de una buena amiga que se despidió cariñosamente del duque de Lugo. Diez Minutos muestra a un Marichalar más sonriente y sereno que el que hemos visto durante estos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento