Detenida por publicar en Internet un anuncio de citas sexuales con datos de la expareja de su novio

Detenida por publicar en Internet un anuncio de citas sexuales con datos de la expareja de su novio

Internet
La Guardia Civil detiene a una persona por estafar a través de un anuncio en internet de un falso alquiler vacacional. (EFE/ARCHIVO)
  • La arrestada es una joven de 29 años residente en Málaga, mientras que la víctima vive en Alicante.
  • Publicó un anuncio con texto y fotografías ofreciendo servicios sexuales de la presunta víctima.
  • Esta denunció tras recibir numerosas llamadas de hombres que reclamaban sus servicios.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a una mujer de 29 años por publicar presuntamente anuncios de contenido sexual en Internet con datos de la expareja de su novio sin su consentimiento. Según las pesquisas, la investigada publicitó en un portal un texto con fotografías ofreciendo servicios sexuales de la presunta víctima.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada en Alicante por la víctima, quien señaló que estaba siendo acosada con numerosas llamadas y mensajes a su teléfono móvil por personas desconocidas que requerían sus servicios sexuales, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

La detenida habría actuado movida por la venganzaLas pesquisas condujeron a los agentes hasta la presunta autora del anuncio, una mujer residente en Málaga que a través de su teléfono y cuenta de correo electrónico había registrado un anuncio erótico con los datos personales y numero de teléfono de la exnovia de su pareja.

Los agentes detuvieron el pasado día 7 a la investigada por su presunta responsabilidad en un delito de coacciones a través de medios telemáticos. Según se desprende de la investigación, la autora de los anuncios lo habría hecho movida por el ánimo de venganza hacia la antigua pareja de su novio.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3183153/0/sucesos-detenida-por-publicar-internet-anuncio-citas-sexuales-con-datos-expareja-su-novio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información