Ozzy Osbourne, Marilyn Manson y Avenged Sevenfold, en el Download Festival Madrid 2018

Ozzy Osbourne, Marilyn Manson y Avenged Sevenfold, en el Download Festival Madrid 2018

Ozzy Osbourne
El cantante, músico y compositor británico de 'heavy metal' Ozzy Osbourne. (GTres)
  • El evento se celebrará durante los días 28, 29 y 30 de junio en La Caja Mágica.
  • Las entradas se pondrán a la venta este martes 7 de noviembre.
  • Los primeros 10.000 abonos tienen un precio de 130 euros.

Ozzy Osbourne, Judas Priest, Avenged Sevenfold, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Bullet for My Valentine, Clutch, Tesseract y Galactic Empire son las primeras confirmaciones de la edición 2018 del Download Festival.

Esta segunda edición del festival madrileño tendrá lugar de nuevo en La Caja Mágica, durante los días 28, 29 y 30 de junio del próximo año, con un cartel en el que todavía quedan muchos más artistas por anunciar.

Entradas a la venta sólo online a partir de las 10.00 horas de este martes 7 de noviembre en www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es. Los primeros 10.000 abonos tienen un precio de 130 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3179010/0/ozzy-osbourne-judas-priest-marilyn-manson-avenged-sevenfold-download-festival-madrid-2018/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información