José Antonio González optará a la Secretaría General del PSOE de Mijas

  • El concejal socialista en el municipio malagueño de Mijas y diputado provincial del PSOE de Málaga José Antonio González ha anunciado que se presentará a Secretario General del PSOE de Mijas.
José Antonio Gónzalez
José Antonio Gónzalez
EUROPA PRES/PSOE MIJAS
José Antonio Gónzalez

Una decisión que ha asegurado tomar "desde la responsabilidad y la necesidad de liderar y abrir un tiempo nuevo en el partido a nivel local", según ha anunciado este viernes González a través de un comunicado.

El paso dado por el socialista ha supuesto dar respuesta "a una petición que me hacían llegar muchos compañeros de partido que me han animado en los últimos días a tomar esta decisión para liderar el futuro del partido en el municipio".

González se posiciona como el único candidato a la secretaria general del PSOE de Mijas hasta el momento, "me presento con un proyecto lleno de energía y entusiasmo para dirigir esta etapa de los socialistas del municipio".

"Un tiempo nuevo en el que el partido renueve ilusiones que sirvan para tomar impulso de políticas y proyectos en los que las personas serán los protagonistas indiscutibles, imprimiéndolo en nuestra labor de gobierno", ha anunciado.

La confirmación de la candidatura de González para la Secretaría General supone un momento determinante en la trayectoria del representante socialista mijeño, tras más de 15 años de militancia y que no había ocupado cargo público hasta 2016.

"Estoy convencido de que es el momento de seguir trabajando, con ilusión y ganas, dando cabida a todos los militantes e impulsando iniciativas y proyectos para nuestra ciudad", ha explicado.

RONDA DE CONTACTOS

De esta manera, González está iniciando una ronda de contactos con los militantes socialistas de la agrupación para hacerles pública su intención de liderar "un proyecto de futuro para el partido y al que invito a todos y cada uno de nuestros compañeros a sumarse y aportar ideas", asegurando que quiere un PSOE en el que "los militantes se sientan representados y se involucren activamente en las acciones de futuro para beneficio de nuestra ciudad".

Por último, el militante socialista ha asegurado que "mi intención no es otra que la de trabajar por y para colocar al PSOE en las mejores cotas para seguir gobernando esta ciudad, pero desde la alcaldía después de los comicios de 2019", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento