ING cancela a Kevin Spacey de su gran congreso tras los escándalos sexuales

ING cancela a Kevin Spacey de su gran congreso tras los escándalos sexuales

Kevin Spacey
Kevin Spacey en la presentación de la segunda temporada de 'House of Cards'. (GTRES)

El banco holandés ING canceló este viernes una invitación al actor Kevin Spacey como orador en un importante evento de negocios que se va a celebrar en Rotterdam a finales de noviembre, tras las múltiples acusaciones por agresión sexual contra la estrella estadounidense.

"En vista de la conmoción causada por las acusaciones de mala conducta sexual en torno a Kevin Spacey, ING ha decidido que ya no es deseable que hable en el evento", afirmó la entidad en un comunicado.

Spacey era la cara de los carteles y anuncios del evento de BusinessBoost, programado para el 29 de noviembre en Rotterdam.

ING consideró que su presencia podría "distraer del objetivo" de este evento de "inspirar a los emprendedores y ayudarlos a tener éxito", y por ello "ha decidido finalizar su colaboración" con el equipo de Spacey.

El actor se encuentra en el punto de mira de Hollywood después de que la semana pasada el intérprete Anthony Rapp le acusara de agresión sexual en un episodio que tuvo lugar en 1986.

Este jueves, varios trabajadores y extrabajadores de la serie House of Cards acusaron al actor de agresiones y abusos sexuales durante la producción de la serie.

Spacey, ganador de dos premios Óscar, aseguró a través de su representante que se tomará un tiempo para "buscar evaluación y tratamiento".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3177278/0/ing-cancela-congreso-de-kevin-spacey-por-escandalos-sexuales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información