Javier Gutiérrez y Malena Alterio pierden la 'Vergüenza' en el tráiler de la nueva serie de Movistar+

  • El maltrechomatrimonio al que dan vida Javier Gutiérrez y Malena Alterio se lucirá en Movistar+ a partir del viernes 24 de noviembre con el estreno de Vergüenza. Para poner en sobreaviso a los espectadores sobre los niveles de ridículo que la peculiar pareja alcanzará, la plataforma ha publicado este martes el primer tráiler de la serie, que promete comedia y reflexión a partes iguales.
Vergüenza
Vergüenza
MOVISTAR+
Vergüenza

Jesús (Gutiérrez) es el principio y el final de los quebraderos de cabeza de Alterio (Nuria), que le defiende en todas sus meteduras de pata. Y no son pocas. Según él, es "fotógrafo artístico" y se deja llevar, pero la realidad es que hace reportajes de bodas y la mayoría de las veces le pierden las palabras, creyéndose más de lo que por desgracia es.

Jesús y Nuria son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la "fotografía artística". Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven.

https://twitter.com/MovistarPlus/status/925333084664401921

Juntos, además y sobre todo, tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares, quedando fatal de la forma más incómoda. ¿Ha contagiado Jesús a Nuria la maldición de dar vergüenza ajena? ¿Hay una cura posible para la grima social?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento