Gobierno Vasco autoriza destinar 16,6 millones para el suministro de material informático en centros educativos

  • El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes, a propuesta de la consejera de Educación, la celebración de un acuerdo marco por un importe de 16.600.000 euros, para el suministro, instalación y/o configuración de diverso material informático en centros vascos de educación, en los próximos cuatro años.

Al amparo de este acuerdo marco, el Departamento de Educación realizará durante los próximos cuatro años las contrataciones necesarias para la adquisición, instalación o configuración de material tecnológico e informático, y dar así respuesta a todas las necesidades que presenten los centros escolares en relación a los citados materiales.

El acuerdo marco contempla la adquisición de ordenadores, tanto portátiles como personales de sobremesa; servidores de red; pizarras digitales interactivas; videoproyectores interactivos; y armarios metálicos electrificados.

Se verán beneficiados de los contratos que se deriven de este acuerdo marco los centros de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de Euskadi, en los que estudian actualmente algo más de 370.000 alumnos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento