Justin Timberlake actuará en el descanso de la Super Bowl por tercera vez

Justin Timberlake actuará en el descanso de la Super Bowl por tercera vez

  • Timberlake se convertirá en el artista que más veces haya protagonizado el espectáculo del intermedio de la Super Bowl.
  • Este 'show' ronda los 110 millones de espectadores de audiencia en todo el mundo.
  • Se celebrará en la madrugada del 4 al 5 de febrero de 2018.

El cantante y actor Justin Timberlake será la estrella que actúe en el descanso de la próxima Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano de Estados Unidos, que consigue una audiencia entre 110 y 120 millones de espectadores en todo el mundo.

En la madrugada del 4 al 5 de febrero de 2018, Timberlake hará historia con esta actuación pues será el artista que más veces ha participado en este gran espectáculo, al ser la tercera ocasión en que lo protagonice.

La primera vez que Timberlake actuó en el Super Bowl fue en 2001 con N'Sync, y cantó Rock your Body en 2004 junto a Janet Jackson en Houston.

Esta última actuación es muy recordada porque al final del espectáculo Timberlake arrancó (en un gesto coreografiado) parte del vestuario de Janet Jackson, dejando ver uno de sus pechos desnudo (a excepción del pezón), algo que generó mucha polémica.

La Comisión Federal de Comunicaciones impuso entonces a la CBS (la cadena que emite el evento) una multa de 550.000 dólares, aunque la sanción fue revocada después. "No ocurrirá esta vez", prometió Timberlake ante la pregunta de un periodista de la NBC sobre este tema.

Justin Timberlake ha ganado 10 premios Grammy y cuatro Emmy y aprovechó su aparición en el programa de Jimmy Fallon para anunciar que estaría en la actuación del descanso de la Super Bowl.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3167264/0/justin-timberlake-actuara-descanso-super-bowl-tercera-vez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR