Un incendio calcina cinco coches en el aparcamiento de una empresa de alquiler

Un incendio calcina cinco coches en el aparcamiento de una empresa de alquiler

Actuación de los bomberos
Actuación de los bomberos (CEDIDA)
  • Un incendio ha calcinado este domingo cinco coches estacionados frente al aparcamiento de una empresa de alquiler de vehículos cerca del aeropuerto de Alicante-Elche, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se ha declarado en torno a las 14.30 horas en la antigua carretera entre El Altet y el aeropuerto. Hasta la zona se han desplazado dos vehículos del parque de bomberos del Bajo Vinalopó, en Elche (Alicante), con varios efectivos para sofocar el incendio.

Las llamas han seguido activas hasta quemar por completo tres de los cinco coches, mientras que los otros dos vehículos han quedado parcialmente afectados, sin daños personales.

Consulta aquí más noticias de Alicante.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3167159/0/incendio-calcina-cinco-coches-aparcamiento-empresa-alquiler/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios