El Rubius presenta 'Virtual Hero', su serie de animación: "Mi sueño es que esto salga bien"

  • La serie retomará a los personajes creados en el cómic homónimo ilustrado por la artista Lolita Aldea y Juan Torres como guionista.
  • 'Virtual Hero' contará con doce episodios de 22 minutos y se estrenará en 2018.
  • "Empecé grabando vídeos para Youtube en mi habitación con una calidad pésima, esto es lo que más ilusión me hace en el mundo", ha declarado Rubius.
Virtual Hero, la serie de animación de ElRubius
Virtual Hero, la serie de animación de ElRubius
YOUTUBE/ELRUBIUS
Virtual Hero, la serie de animación de ElRubius

El youtuber conocido como Rubius presentó este sábado a los asistentes del Spoiler Fest organizado por Movistar+, la que será su serie de animación, Virtual Hero.

La serie retomará a los personajes creados en el cómic homónimo ilustrado por la artista Lolita Aldea y Juan Torres como guionista.

El cómico y presentador David Broncano es quien ha moderado el acto al que además del propio Rubius, acompañado por Alexis Sánchez, director de la serie, asistieron Lolita Aldea, ilustradora, y el guionista Juan Torres, donde han desvelado cómo es el proceso creativo de la animación.

Además, la serie, que se encuentra en producción, cuenta con los Estudios Motion Pictures de Barcelona y Jaruyi de Corea del Sur.

"Empecé grabando vídeos para Youtube en mi habitación en casa de mis padres con una calidad pésima, mi sueño es que esto salga bien. Esto es lo que más ilusión me hace en el mundo", ha declarado Rubius.

"De pequeño siempre veía Bola de dragón, Doraemon, Naruto... siempre, desde muy pequeño, he sido aficionado a todo lo que tiene que ver con Japón", añadió el youtuber.

Para Rubius, la idea principal era "hacer un manga a color, y buscar a alguien que lo hiciera al nivel de los japoneses y ahí conocí a Lolita Aldea.

Rubius se refirió a los personajes de la serie para destacar que "con todos los personajes tengo mucha conexión, al final a todos les coges cariño, incluso a los malos", afirmó.

Por su parte, el guionista Juan Torres comentó que "estamos haciendo la historia para que cualquier persona del mundo pueda disfrutarla sin saber quién es Rubius".

"Obviamente, el fan acérrimo, las criaturitas del señor, disfrutarán muchísimo", añadió. En palabras de Alexis Sánchez, director de la serie que constará de doce episodios de 22 minutos, confirmó que "hemos plantado las semillas de la segunda temporada, de hecho estamos ya pensando en ella'.

Mientras que la ilustradora Lolita Aldea confesó que los bocetos encantaron a Rubius desde el principio, "y de ahí todo fluyó", sentenció.

La sinopsis oficial es la siguiente: Virtual Hero cuenta las aventuras de Rubius a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con todos ellos.

En ese viaje no estará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0 serán sus aliados en la lucha por liberar el mundo virtual del maléfico plan de Trollmask.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento