Detenido al ser sorprendido robando cobre en una nave industrial en Telde (Gran Canaria)

  • Un varón de 30 años, sin antecedentes policiales, ha sido detenido en el municipio de Telde (Gran Canaria) al ser sorprendido robando cables de cobre en una nave industrial, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia presentada el día anterior por el propietario de una nave industrial en Telde por los daños sufridos en siete paneles fotovoltaicos.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Brigada de Policía Científica para realizar una inspección ocular, en el transcurso de la cual los funcionarios escucharon ruidos procedentes de otra zona de la nave.

Los agentes sorprendieron a un individuo sustrayendo cables de cobre. Tras comprobar que no era empleado de la empresa se procedió a su detención y a la intervención de numerosas herramientas y más de dos kilos de cobre que portaba.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento