Sorprenden a un conductor a 222 kilómetros por hora en Soria

Sorprenden a un conductor a 222 kilómetros por hora en Soria

N-111
Un tramo de la N-111. (MAPS)
  • El suceso se produjo en la N-111, en un tramo limitado a 100 km/h.
  • El implicado es un joven de 21 años.

La Guardia Civil ha captado a un vehículo que circulaba a 222 kilómetros por hora en la carretera nacional N-111, dentro del término municipal de Garray, cuando la limitación genérica en ese tramo de vía es de 100 kilómetros por hora.

Según las investigaciones del instituto armado, el conductor del turismo es un joven de 21 años vecino de una localidad próxima a la ciudad de Soria, según ha informado este miércoles la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Además se han instruido diligencias por un delito contra la seguridad vial, por conducción superando los límites de velocidad establecidos y han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número tres de Soria.

Consulta aquí más noticias de Soria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3163654/0/sorprenden-conductor-222-kilometros-hora-soria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información