El nuevo estreno de La 1 no pudo competir en la noche del domingo y el programa de Carlos Herrera, ¿Cómo lo ves? se quedó el día de su estreno como tercera opción de la noche y la audiencia de La 1 bajó seis puntos con respecto al domingo pasado, cuando La 1 había programado cine, cosa que sí hicieron Antena 3 y Telecinco.
Esta última cadena, de hecho, sí acertó al mover El Debate de Gran Hermano al late night y programar en horario de máxima audiencia una película. El filme de Tom Cruise Misión imposible. Nación secreta lideró la noche con un 13,7% de cuota de pantalla y 2.046.000 espectadores.
Antena 3 se quedaba a la zaga con El Peliculón: De padres a hijas, que conseguía un buen 12,6% de share y 1.962.000 espectadores. El programa ¿Cómo lo ves?, que contaba con el factor estreno y el interés que despiertan estas emisiones, se quedó en un 10,2% de cuota y 1.749.000 televidentes.
En La Sexta El Objetivo de Ana Pastor reaccionó dedicando el programa a los incendios de Galicia y se hizo con un buen 9,4% y 1.656.000 espectadores. Muy cerca estuvo el programa de Jesús Calleja en Cuatro, Volando voy, que acaparó al 8,7% de la audiencia, lo que supuso 1.558.000 espectadores.
En La 2 el espacio Versión Española emitió Nadie quiere la noche, que se quedó en un 2,8% y 411.000 espectadores. El Debate de Gran Hermano, ya en madrugada, recuperó porcentaje de audiencia aunque perdió en espectadores por la menor afluencia de los mismos en ese horario y computó un 11,7% y 560.000 televidentes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios