PP destaca el impulso de Rajoy a la justicia sevillana con la creación de cuatro nuevos juzgados en provincia

PP destaca el impulso de Rajoy a la justicia sevillana con la creación de cuatro nuevos juzgados en provincia

  • La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha destacado el "importante impulso" del Gobierno de Mariano Rajoy a la justicia sevillana con la creación de cuatro nuevos juzgados en la provincia y que han sido aprobados este viernes por el Consejo de Ministros.

"Se tratan de los juzgados número 28 y 29 de primera instancia de Sevilla, el juzgado número 5 de primera instancia e instrucción en Sanlúcar la Mayor y el Juzgado número 1 de lo Mercantil en Sevilla, unos juzgados imprescindibles para paliar la saturación que en algunos casos se producían en los juzgados sevillanos", afirma Pérez en un comunicado.

Pérez ha asegurado que la justicia sevillana recibe así un incremento en su estructura judicial que, "sin duda, va a garantizar a los sevillanos la efectiva protección de sus derechos pero que, sobre todo, continua la línea marcada de Rajoy de seguir dando soluciones a cada problema o necesidad de esta provincia y de los sevillanos".

"Mientras Rajoy conoce, trabaja y cumple con sus obligaciones hacia los sevillanos, la Junta de Andalucía sigue empeñándose en darle la espalda a esta provincia puesto que la Justicia sevillana continúa estando a la cola de sus prioridades como demuestran, una vez más, los presupuestos que ha elaborado para la provincia de Sevilla", recalca.

La presidenta popular ha lamentado que la presidenta andaluza, Susana Díaz, mantenga "condenada a la justicia en la provincia ante la falta de medios y las pésimas infraestructuras en los juzgados de la provincia o por el hecho de que haya convertido a la Ciudad de la Justicia en la eterna deuda de la Junta con los sevillanos".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159902/0/pp-destaca-impulso-rajoy-justicia-sevillana-con-creacion-cuatro-nuevos-juzgados-provincia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR