Tráiler de 'La Casa de Papel': El Plan Chernobyl es la única salida

  • "Los tenemos", avisa la inspectora Murillo en el tráiler de la segunda y última temporada de La Casa de Papel, que verá la luz este lunes a las 22.30 horas. Las nuevas imágenes prometen ese "final heroico" que apunta la serie, mostrando la detención de El Profesor y la casi obligada activación del Plan Chernobyl.
La casa de papel
La casa de papel
ATRESMEDIA
La casa de papel

La situación es crítica dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, como avisa Moscú, encarnado por Paco Tous. Tras "18 horas sin saber nada de El Profesor (Álvaro Morte)", los atracadores solo ven una salida: activar el Plan Chernobyl. Berlín (Pedro Alonso) mantendrá la calma, Tokio (Úrsula Corberó) forzará la marcha y Denver (Jaime Lorente) solo pensará en Mónica y el Síndrome de Estocolmo mientras todo parece ir preparándose para una gran detonación.

La gran explosión llegará, al menos, de un modo metafórico. La inspectora arriesgará todo por atrapar a los atracadores, aunque para ello tenga que recurrir a su ex marido. Daniel G. Prim dará vida a este personaje, "el mejor de la policía científica" como reconoce su ex mujer, que pronto asistirá a una auténtica pelea de gallos entre este y El Profesor.

La serie, producida por Vancouver Media, que cumple un año en pie, está dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo, Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas. Migue Amoedo se encarga de la dirección de fotografía; mientras que el guion correrá a cargo del propio Alex Pina junto con Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Esther Morales Fernando San Cristóbal, y Javier Gómez Santander.

Junto a Paco Tous, Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Pedro Alonso y Jaime Lorente, completan el reparto Alba Flores, Miguel Herrán, Darko Peric, Itziar Ituño, Enrique Arce, Esther Acebo, María Pedraza, Anna Gras y Fran Morcillo, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento