Sáez Aguado inaugura el lunes en Arroyo la Unidad de Prevención y Recuperación de la Columna Vertebral

Sáez Aguado inaugura el lunes en Arroyo la Unidad de Prevención y Recuperación de la Columna Vertebral

  • El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, inaugurará el próximo lunes, 16 de octubre, a las 13.00 horas, la Unidad de Prevención y Recuperación de la Columna Vertebral (Precove) creada por la Asociación de Escoliosis Castilla y León (Adecyl) para el tratamiento de patologías y dolencias de la columna vertebral.

Previamente a la inauguración, el consejero clausurará las Jornadas de Columna Vertebral, organizadas por Adecyl en colaboración con el Sacyl y en la que participarán especialistas traumatólogos de los diferentes hospitales de toda Castilla y León.

La jornada y la inauguración de la nueva Unidad, con participación también de la presidenta de Adecyl, Amelia Muñoz Herrero, se realizarán con motivo del 'Día Mundial de la Columna Vertebral'

Las nuevas instalaciones se ubican en la Calle Picones s/n (Edificio Centro de Salud Pisuerga) de Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Esta Unidad, creada y gestionada por Adecyl, se dedicará al tratamiento de patologías y dolencias de la columna vertebral. Complementa al Centro de Rehabilitación que la entidad ya gestiona en la misma localidad.

Previamente, a las 12.40 horas, en el Centro de Salud Pisuerga de Arroyo de la Encomienda Antonio María Sáez Aguado clausurará las 'Jornadas de Columna Vertebral' que Adecyl organiza con motivo del 'Día Mundial de la Columna Vertebral' y que están dirigidas a médicos de familia y personal sanitario interesado.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159302/0/saez-aguado-inaugura-lunes-arroyo-unidad-prevencion-recuperacion-columna-vertebral/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR