Robert Pattinson y FKA Twigs rompen su relación

Robert Pattinson y FKA Twigs rompen su relación

FKA Twigs y Robert Pattinson
La cantante y el actor en el Metropolitan Museum of Art Costume Institute Gala de 2016. (GTRES)
  • El actor y la cantante británica terminan con 3 años como pareja, según 'The Sun'.
  • Según una fuente cercana, Pattinson se encontraba "cansado".
  • Los últimos rumores relacionaban a FKA Twigs con un modelo francés.

El actor Robert Pattinson y la cantante FKA Twigs han puesto fin a una relación de 3 años, según ha contado una fuente cercana al diario The Sun.

El portal revela que la estrella de Crepúsculo se encontraba "cansado", según un amigo de la pareja. La pareja comenzó a salir en septiembre de 2014, y pocos meses después anunciaron su compromiso.

Según esta fuente, Pattinson ha "cancelado" sus planes de boda "y les ha dicho a sus amigos que se han separado". "Las cosas se volvieron muy difíciles entre ellos. Ya no estaban actuando como una pareja", asegura.

En este tiempo, la pareja se ha dejado ver en público tan solo en contadas ocasiones, y los rumores de una separación han sobrevolado casi desde el inicio de relación.

Las últimas noticias relacionaban a la cantante británica con el modelo francés Brieuc Breitenstein, con el que había pasado unos días en Ibiza en el mes de agosto.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159268/0/robert-pattinson-fka-twigs-rompen-relacion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información