El Ayuntamiento de León organiza un taller de zarzuela para mayores de 60 años

El Ayuntamiento de León organiza un taller de zarzuela para mayores de 60 años

  • El Ayuntamiento de León ha abierto el plazo de inscripción del taller de zarzuela, una actividad de carácter gratuito y dirigida a los mayores de sesenta años de municipio, que comenzará el próximo mes de noviembre, según ha indicado el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Este taller se impartirá los miércoles del próximo mes de noviembre, de 10.30 a 12.30 horas en la sala multiusos del Centro Social 'Padre Isla'. Las inscripciones pueden formalizarse en los centros cívicos del Crucero y Padre Isla y en el Centro Social Mariano Andrés.

Este taller se enmarca en el programa de actividades del área de Envejecimiento Activo y pretende estimular, mediante la música, la memoria a través de la retención de las letras de las zarzuelas, a la vez que ofrecer un espacio lúdico-musical para los mayores.

Las distintas actividades organizadas desde el Área de Promoción del Envejecimiento Activo y Prevención registran una alta participación. Entre ellas destacan los bailes sociales, aulas de yoga y taichí, aulas de estimulación de la memoria y gestión de las emociones y talleres de ocio y tiempo libre, coro, teatro, encuadernación, pintura y lectura; además del programa de Huertos de La Candamia.

Consulta aquí más noticias de León.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158842/0/ayuntamiento-leon-organiza-taller-zarzuela-para-mayores-60-anos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios