Rose McGowan acusa a Ben Affleck de encubrir los abusos de Harvey Weinstein

Rose McGowan acusa a Ben Affleck de encubrir los abusos de Harvey Weinstein

Rose McGowan
La actriz Rose McGowan, en una imagen de 2016. (GTRES)

La actriz Rose McGowan, una de las intérpretes que ha acusado al productor Harvey Weinstein de abusar sexualmente de mujeres de Hollywood, ha cargado contra Ben Affleck por encubrirle.

Según ha contado McGowan en Twitter, Affleck mintió y y fingió no conocer las deplorables acciones del productor en un comunicado que realizó el actor el pasado martes.

"'¡Dios, le dije que parara de hacer eso!', me lo dijiste a la cara. Mientes", le ha reprochado la actriz. Poco después de este comentario, McGowan vio como habían suspendido su cuenta de Twitter, que ha recuperado este miércoles.

Rose McGowan es una más de las decenas de actrices de Hollywood que están exponiendo públicamente sus historias personales con Weinstein. Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow o Cara Delevigne son algunas de ellas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158790/0/rose-mcgowan-acusa-ben-affleck-mentir-sobre-harvey-weinstein/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información