Herido un hombre al salirse de la vía y volcar el turismo que conducía en Caravaca de la Cruz

Herido un hombre al salirse de la vía y volcar el turismo que conducía en Caravaca de la Cruz

Imagen del vehículo accidentado
Imagen del vehículo accidentado (IMAGEN CEDIDA POR EL CEIS)
  • Servicios de emergencias han tenido que rescatar y trasladar al hospital al conductor de un turismo que se ha salido de la carretera y ha volcado mientras circulaba por la carretera RM-711, cerca de La Almudema, en el municipio de Caravaca de la Cruz, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 13.51 horas. Indicaban que el conductor del vehículo volcado estaba herido y atrapado en su interior.

Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud.

Tras ser descarcelado por los bomberos, el accidentado, un hombre de unos 60 años de edad, fue estabilizado por el personal sanitario de la UME, que le ha trasladado al hospital comarcal del Noroeste, en Caravaca de la Cruz.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158386/0/herido-hombre-al-salirse-via-volcar-turismo-que-conducia-caravaca-cruz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios