Un policía fuera de servicio detiene a un individuo por arrancar una cadena de oro a una anciana de un tirón

Un policía fuera de servicio detiene a un individuo por arrancar una cadena de oro a una anciana de un tirón

  • Un agente de la Policía Local de Murcia detuvo este martes, cuando estaba fuera de servicio, a un individuo al que había observado arrancar una cadena de oro a una anciana por el procedimiento del tirón, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar sobre las 12.20 horas de este martes cuando el agente fuera de servicio estaba en la avenida Libertad de la pedanía de Sangonera la Seca, y observó a un individuo que mediante el procedimiento del tirón arrancó del cuello de una señora mayor una cadena de oro.

El delincuente salió corriendo y el agente fuera de servicio le persiguió, dándole finalmente alcance y procediendo a su detención. El policía solicitó el apoyo de unidades de la Policía Local que procedieron al cacheo del individuo, encontrando en su poder la cadena sustraída.

Una vez identificado en Cuartel de Guardia Civil de las Torres de Cotillas, el individuo resultó ser I.G.L. de 26 años con domicilio en Murcia, instruyendo diligencias por robo con violencia y trasladándose la victima a un centro sanitario para ser asistida de las lesiones sufridas en el cuello.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3157821/0/policia-fuera-servicio-detiene-individuo-por-arrancar-cadena-oro-anciana-tiron/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios