Antonio Carmona podría salir de la UCI en un plazo de 24 a 48 horas, según el parte médico

Antonio Carmona podría salir de la UCI en un plazo de 24 a 48 horas, según el parte médico

Antonio carmona
Antonio Carmona. (ANTONIO CAMRONA/ EUROPAPRESS)

Antonio Carmona podría abandonar la UCI y pasar a planta en un plazo de 24 a 48 horas si su evolución continúa siendo "favorable" como hasta ahora, indica el último parte médico sobre el cantante, que ha experimentado "una gran mejoría en las últimas horas".

"Se encuentra consciente, tranquilo, sin fiebre, iniciando alimentación y movilización al sillón", indica el informe del Hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde se encuentra ingresado el exmiembro de Ketama.

En otro parte transmitido a última hora de la tarde del lunes, el centro médico comunicaba que Carmona había despertado de la sedación y que se le había desconectado de la ventilación mecánica, después de varios días en esta situación.

El artista acudió la semana pasada al hospital por una infección provocada por unos implantes dentales y fue ingresado "por un proceso inflamatorio-infeccioso del suelo de la boca, con compromiso de la vía aérea".

Carmona fue operado el martes y el miércoles pasados para eliminar dicha infección de la zona de la garganta y además está recibiendo tratamiento antibiótico.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3157269/0/antonio-carmona-podria-salir-de-uci-en-un-plazo-de-24-a-48-horas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios