China disfruta con las peleas de caballos

Peleas de caballos
Varios animales muestran su furia en algunos enfrentamientos. (DAILY MAIL)
  • En la mayoría del mundo estas salvajadas están prohibidas.
  • Los animales son recogidos en libertad y obligados a pelear.
  • Se cocean, muerden y patean hasta que uno muere.

Las peleas de caballos se han convertido en uno de los entretenimientos con más seguidores en China.

Los espectadores miran con atención como ambos animales se cocean, muerden y atacan sin piedad hasta que uno de ellos pierde la vida.

Los animales son recogidos en libertad y llevados a un recinto donde son obligados a enfrentarse ferozmente.

Bajo una serie de normas en las que se asegura que todo vale, estos caballos salvajes son obligados a enfrentarse cruelmente para el divertimento del público.

Este tipo de entretenimiento ya fue erradicado en la mayoría de los países del mundo. Sin embargo, en China se sigue organizando, y gracias a una denuncia llevada a cabo por el diario Daily Mail os podemos mostrar varias fotografías sobre estos enfrentamientos sin piedad.

Ante la mirada de adultos y niños, los ejemplares se patearon, mordieron y maltrataron hasta que la pelea concluyó junto con la vida de uno de ellos.

56 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser anto
1
Avatar genérico
Dice ser anto, 02.12.2007 - 17.58h

Qué ganas de vomitar me están entrando...

Ya no puede recibir valoraciones +3
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jose
2
Avatar genérico
Dice ser jose, 02.12.2007 - 18.05h

y? cual es el problema? en un pais donde se ejecuta a personas, eso si que es realmente serio... cuanta hipocresia 20 minutos.

Ya no puede recibir valoraciones -4
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ferein
3
Avatar genérico
Dice ser ferein, 02.12.2007 - 18.05h

Menudos capullos estos chinos ¿no tienen otra cosa que hacer?
Eso es maltrato a los animales yo les mandaba a la carcel de por vida.

http://cuentarapidsharepremiumgratis.soy.es

Ya no puede recibir valoraciones +1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Neko
4
Avatar genérico
Dice ser Neko, 02.12.2007 - 18.06h

A ver cuando avanza el mundo realmente... esto no debería ocurrir en ningún lugar del mundo... ni en España la mal llamada "Fiesta Nacional", ni en Inglaterra lo del zorro, ni en China lo de los caballos, ni otras muchas atrocidades que prefiero ni saber...

Qué pena de mundo... con la cosas preciosas que nos da la Naturaleza y lo mal que respondemos nosotros....

Ya no puede recibir valoraciones +10
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser luis
5
Avatar genérico
Dice ser luis, 02.12.2007 - 18.06h

Bueno pues acá tenemos las corridas de toros y hasta pagamos muy bien al payaso que martiriza al animal, de verdad está peor esto o la mismísima pelea de boxeo?

Ya no puede recibir valoraciones +3
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mark
6
Avatar genérico
Dice ser Mark, 02.12.2007 - 18.12h

estamos todos tarados....en España regalamos 560 millones de euros para que unos personajillos torturen un animal....ahora los chinos se divierten con estas torturas...boicot! JOSE: qué problema tienes? ahora hablamos de las torturas a los caballos, que son tan denunciables como las ejecuciones a inocentes. Te acuerdas que 20 minutos publicó el escándalo sobre la esclavitud a niños, ancianos y deficientes en China?

Ya no puede recibir valoraciones +4
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Menuda barbarie
7
Avatar genérico
Dice ser Menuda barbarie, 02.12.2007 - 18.15h

Dios mio es horrible.... Como puede ser que siempre haya un policia para ponerte una multa cuando aparcas mal 2 minuntos y aqui no se haga nada???

Ya no puede recibir valoraciones +1
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ak
8
Avatar genérico
Dice ser ak, 02.12.2007 - 18.18h

Las corridas de toros no son unicamente de España , tambien se celebran en paises hispano-americanos y en el sur de Francia , tambien en Portugal aunque son distintas, la caza del zorro en Inglaterra , el Paté de pato en Francia , las focas en Canada , rodeos en USA , la caza de ballenas en islanda y Japon y ahora esto de los chinos.

No todo lo hace España..

Ya no puede recibir valoraciones -1
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jhjbg
9
Avatar genérico
Dice ser jhjbg, 02.12.2007 - 18.21h

y que pasa?no es una salvajada lo que le hacen a los toros?x lo menos no los matan ellos mismos

Ya no puede recibir valoraciones +2
10 Comentario oculto Leer comentario
Sokito
10
Avatar de Sokito
Sokito, 02.12.2007 - 18.22h

    nos echamos las manos a la cabeza? en españa? con esa gran FIESTA NACIONAL que tenemos?(q vergüenza)

    Ya no puede recibir valoraciones +2