Dos personas mueren calcinadas en un accidente de tráfico en Guadalix de la Sierra

Dos personas mueren calcinadas en un accidente de tráfico en Guadalix de la Sierra

  • El coche se salió de la carretera y se incendió tras chocar contra un árbol.
  • El siniestro ocurrió en el kilómetro 2 de la carretera M-608.

Dos personas fallecieron calcinadas en un accidente de tráfico ocurrido este jueves por la tarde en el kilómetro 2 de la M-608, en el término municipal de Guadalix de la Sierra, cerca de Madrid, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y chocar contra un árbol, causando el incendio del vehículo y de vegetación en la zona.

Según informaron fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid, hacia las 20.30 horasse recibió una llamada en el 112 comunicando que se había producido un incendio de vegetación en la carretera M-608, en las proximidades de la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra.

El servicio de Emergencias comprobó que el incendio había sido provocado por la salida de vía de un vehículo que debió chocar contra un árbol y posteriormente se quemó, por lo que enviaron al lugar cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad y unidades del Summa.

Los Bomberos extinguieron el incendio del turismo y de la vegetación colindante y, una vez apagadas las llamas, comprobaron que en el interior del coche había dos cadáveres completamente calcinados, por lo que los efectivos del Summa tan sólo pudieron certificar el fallecimiento de las dos personas.

El mal estado en que se encontraban los cuerpos calcinados ha impedido determinar el sexo ni la identidad de las dos víctimas, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid, que ha informado además de que los cadáveres continuaban en el lugar del accidente, a la espera de la llegada del juez que deberá ordenar su levantamiento.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3153895/0/calcinados-accidente-trafico-guadalix-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información