Catalana Occidente también contempla trasladar su sede fuera de Cataluña

Catalana Occidente también contempla trasladar su sede fuera de Cataluña

Catalana Occidente
Sede de Catalana Occidente. (CATALANA OCCIDENTE)

El Grupo Catalana Occidente ha remitido una nota a sus empleados en la que asegura que tomará todas las medidas necesarias para garantizar que su actividad pueda desarrollarse "con normalidad, en un marco estable y en un entorno de seguridad jurídica y económica".

Según han explicado fuentes sindicales, la carta está firmada por el presidente de la compañía aseguradora, José María Serra Farré, y asegura que tiene como prioridad la obligación de preservar los intereses de sus clientes, trabajadores, mediadores y accionistas.

El presidente subraya que el grupo velará siempre para que sus productos y servicios "no se vean en ningún caso afectados por la coyuntura política y social".

En un comunicado, el Grupo Catalana Occidente ha destacado que está presente en más de 50 países y con más de 150 años de historia, y que ha vivido, a lo largo de su trayectoria, situaciones diversas y muy complejas.

"Vamos a estar muy atentos a todos los acontecimientos y en función de cómo se desenvuelvan los hechos, tomaremos de forma ágil las decisiones que sean oportunas, para preservar los intereses de nuestros clientes, trabajadores, mediadores y accionistas", ha añadido.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3153521/0/catalana-occidente-tambien-contempla-trasladar-sede-fuera-cataluna/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información