El canal CBS despide a su vicepresidenta por su opinión sobre el tiroteo de Las Vegas

  • Hayley Geftman-Gold escribió un polémico mensaje en Facebook.
  • "No siento compasión porque la gente fan del 'country' suelen ser republicanos totalitarios portadores de armas", escribió la vicepresidenta de la CBS.
  • La cadena no ha dudado en despedirla.
Hayley Geftman-Gold ha sido vicepresidenta de la CBS durante aproximadamente un año.
Hayley Geftman-Gold ha sido vicepresidenta de la CBS durante aproximadamente un año.
@HayleyEsq
Hayley Geftman-Gold ha sido vicepresidenta de la CBS durante aproximadamente un año.

La cadena de televisión estadounidense CBS ha despedido de manera fulminante a su vicepresidenta, Hayley Geftman-Gold, después de que una polémica opinión de la directiva sobre el tiroteo en Las Vegas se hiciese viral en Facebook.

En el comentario publicado por la mujer en su perfil de la famosa red social, decía no sentirse apenada por las víctimas ya que probablemente merecían morir. "Si no hicieron nada cuando asesinaron niños, no tengo ninguna esperanza en que los republicanos hagan algo bien alguna vez. No siento compasión porque la gente fan del country suelen ser republicanos totalitarios portadores de armas", escribió.

El comentario no tardó en generar un gran revuelo y, aunque ella lo eliminó, las capturas de la publicación se han propagado rápidamente por la red. La CBS no dudó en despedirla y desmarcarse de esas opiniones.

"Esta persona, que estuvo con nosotros por aproximadamente un año, violó los estándares de nuestra compañía y ya no es empleada de CBS. Sus opiniones expresadas en las redes sociales son totalmente inaceptables. Nuestros corazones están con las víctimas de Las Vegas y sus familias", dijo la empresa en un comunicado.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento