Herida una motorista tras chocar contra un autobús en Vigo y un peregrino atropellado en O Pino (A Coruña)

  • Una motorista ha resultado herida este miércoles en Vigo tras chocar contra un autobús y un peregrino al ser atropellado en el término municipal de O Pino (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, una mujer resultó herida en la mañana de este miércoles en Vigo después de que su moto chocase contra un autobús en la calle de Puerto Rico.

Fue un particular el que alertó al 112 Galicia a las 7,00 horas de este miércoles e indicó que la motorista accidentada permanecía tirada en el suelo. Por ello, la central del 112 se alertó a Urxencias Sanitarias, a los Bomberos de Vigo, a Protección Civil y a la Policía Local.

Al punto, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó a la mujer herida, E.R.R.V., de41 años, al centro hospitalario Castro Perpetuo Socorro.

ATROPELLO

Mientras, en O Pino un peregrino resultó herido tras ser arrollado por un vehículo en la carretera general a su paso por la zona de O Pedrouzo, en la población de Arca.

Un particular avisó al 112 Galicia a las 8,00 horas de este miércoles y el 112 alertó al 061, a los Bomberos de Arzúa y a la Guardia Civil de Tráfico.

En concreto, al lugar el 061 envió una ambulancia asistencial que trasladó al hombre herido, A.P., de 75 años, al Hospital La Rosaleda, en Santiago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento