Oliviero Toscani vuelve a crear polémica con un peculiar mensaje para Navidad

  • "Feliz Navidad. ¿Follamos?", así reza el mensaje del fotógrafo.
  • Se pondrá a la venta inscrito en camisetas.
  • Aseguran que no es una frase blasfema.

Parece que para el fotógrafo italiano Oliviero Toscani lo de felicitar sin más las navidades se ha quedado obsoleto. El italiano prefiere hacerlo de una manera más original. "Feliz Navidad. ¿Follamos?". Así reza la última campaña del controvertido autor publicitario de la marca Benetton y de la última campaña sobre la anorexia.

El peculiar mensaje navideño aparece en unas camisetas que ya se han puesto a la venta en Milán. Toscani se une así a otros 30 grandes personajes del deporte, espectáculo, periodismo o de la moda que, en los últimos años, han propuestos frases célebres con fines solidarios a 60 euros, como Roberto Cavalli y su mensaje "Papá Noel existe...".

Para Tiziana Maiolo, responsable del proyecto del Ayuntamiento, el mensaje del fotógrafo no es blasfemo: "Se trata de una frase que los jóvenes utilizan, que no desacraliza para nada la Navidad. Esperemos que la alcaldesa no se enfade, pero yo no voy a censurar a nadie".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/315034/0/toscani/campana/polemica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios