Así, las 'neuroventas' son una técnica para conseguir vender más hablando menos y lograr que los clientes elijan los productos o servicios de la compañía. En cuanto al 'design thinking', se trata de una herramienta para crear productos, servicios y generar soluciones innovadora y creativas que involucren a los clientes.
La colaboración entre ambas entidades se completa con la celebración de jornadas de transformación digital en la pyme, orientadas a jóvenes empresarios y despachos profesionales, y con las que se pretende crear un espacio de intercambio de negocios, tecnología, servicios y cooperación. Las jornadas tendrán lugar durante los meses de octubre y noviembre.
La elección de Málaga como escenario de estos cursos y jornadas de formación está justificada con su liderazgo en número de emprendedores en el conjunto de la comunidad autónoma andaluza, de acuerdo con los datos de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), según ha informado la AJE en un comunicado.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios