Fallece un vecino del barrio de San Miguel de Tarazona tras ser corneado por una vaca el domingo

  • Un vecino del barrio de San Miguel de la localidad zaragozana de Tarazona ha fallecido este martes en el Hospital Clínico de Zaragoza tras haber sufrido una grave cornada durante la suelta de vacas que se celebró el domingo en este barrio turiasonense con motivo de sus fiestas.

En declaraciones a Europa Press, el presidente de la comisión de fiestas del barrio de San Miguel, Natalio Jiménez, ha explicado que el hombre se encontraba este domingo viendo la suelta de vacas desde el burladero, cuando una de las vacas metió la cabeza en ese espacio y le propinó una "cornada fortísima".

El hombre fue trasladado a un centro hospitalario de Tudela, pero debido a la gravedad de la herida fue llevado este mismo domingo al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza, donde finalmente ha fallecido esta mañana.

En el barrio "lo conocíamos todos, estamos consternados", ha lamentado, al explicar que, por ello, la comisión de fiestas ha decidido suspender todos los actos, salvo la misa y el rosario que se celebran en honor al patrón este viernes, y ha decretado tres días de luto por este trágico suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento