Se incendia un autobús con pasajeros en plena A-6 y justo al lado de Moncloa

Se incendia un autobús con pasajeros en plena A-6 y justo al lado de Moncloa

  • A pesar de lo aparatoso del incendio, que ha calcinado toda la parte trasera del autobús y que produjo una gran humareda, no hay ningún herido ni intoxicado.
  • El bus se incendió en el kilómetro 5.5 de la A6, en el carril BUS-VAO, que se tuvo que cerrar a la circulación, provocando atascos en la zona.

Un autobús interurbano ha comenzado a arder en plena carretera A-6 prácticamente donde esta vía confluye con el intercambiador de Moncloa, en la capital.

A pesar de lo aparatoso del incendio, que ha calcinado toda la parte trasera del autobús y que produjo una gran humareda, no hay ningún herido ni intoxicado y todos los viajeros pudieron salir por su propio pie del vehículo. Se están investigando las causas del suceso, pero todo apunta a un sobrecalentamiento del motor.

El bus se incendió en el kilómetro 5.5 de la A6, en el carril BUS-VAO, que se tuvo que cerrar a la circulación, así como un carril más en cada sentido, que ocuparon los bomberos y los servicios de emergencia para trabajar.

Esto ha provocado intensos atascos en la zona de Moncloa y sobre todo en las salidas de la ciudad por Cristo Rey y el Arco de la Victoria, así como retrasos en los servicios de autobús del intercambiador de Moncloa.

Muchos usuarios han tenido que abandonar otros autobuses, bloqueados en la carretera, y han sido recogidos por otros vehículos que les han llevado a sus destinos. En el Intercambiador, de donde parten una veintena de líneas urbanas e interurbanas, se trabajaba para restablecer la normalidad.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3143434/0/incendia-autobus-interurbano-pasajeros-plena-a-6-moncloa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información