Mueren seis personas en las carreteras durante el fin de semana

  • Entre las víctimas hay un ciclista, un motorista y un peatón.
  • Los seis accidentes mortales registrados ocurrieron en Pontevedra, Zaragoza, Vizcaya, Fuerteventura y Valladolid.
Un accidente de tráfico, en una imagen de archivo.
Un accidente de tráfico, en una imagen de archivo.
112
Un accidente de tráfico, en una imagen de archivo.

Seis personas fallecieron en las carreteras españolas en los seis accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Entre las víctimas hay un motorista, un ciclista y un peatón. Además, el balance deja dos heridos.

El viernes se produjo un accidente mortal con un fallecido y dos heridos en la localidad de Poio (Pontevedra), mientras el sábado se registraron cuatro accidentes con cuatro muertos en la jornada más trágica del fin de semana.

Los accidentes del sábado ocurrieron en Malanquilla (Zaragoza), Vega de Liébana (Cantabria), donde murió un ciclista, en Berriz (Vizcaya), con el fallecimiento de un motorista tras una caída, y Villaverde, en la isla canaria de Fuerteventura, con un peatón atropellado.

Este domingo, hasta las 20.00 horas, se había producido un accidente mortal en Vega de Valdetronco (Valladolid), donde perdió la vida un hombre de 61 años al volcar un turismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento