Unos bañistas de una playa gaditana rescatan a un delfín enredado en un hilo de pesca

Unos bañistas de una playa gaditana rescatan a un delfín enredado en un hilo de pesca

Delfín
Imágenes del rescate de un delfín en la playa de El Buzo de El Puerto de Santa María. (FACEBOOK / INÉS OLIVA PÉREZ)
  • Los hechos ocurrieron en la playa de El Buzo, en El Puerto de Santa María.
  • Los veraneantes lograron que el animal regresara con el grupo de delfines que le esperaba cerca de la costa.
  • Fue una bañista quien compartió las imágenes en Facebook.

El pasado miércoles, un grupo de bañistas rescató en la playa de El Buzo, en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, a un delfín que estaba varado tras quedarse enredado en un hilo de pesca.

Una de las bañistas, Inés Oliva, grabó con su teléfono el rescate del animal, que tenía la red enredada en la boca. Los bañistas lograron cortar la red que amordazaba al mamífero mientras un joven lo sujetaba. Después, pudieron devolverlo al mar, donde según el relato de Inés Oliva, lo esperaban otros delfines.

Inés compartió el vídeo en Facebook, donde lleva más de 115.000 reproducciones.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3142935/0/banistas-playa-gaditana-rescatan-delfin-enredado-hilo-pesca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información