Un coche sale despedido contra tres aparcados tras recibir un golpe de un vehículo de alquiler

  • Un coche ha salido despedido esta mañana tras ser golpeado por un vehículo de alquiler en una carretera cercana al aeropuerto de Alicante-Elche, en la zona de establecimientos 'rent a car'. El incidente ha provocado que el vehículo afectado impactara contra tres vehículos estacionados en el aparcamiento de una de estas tiendas, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.
Rescate cerca de los establecimientos
Rescate cerca de los establecimientos
CEDIDA
Rescate cerca de los establecimientos

El accidente en cadena se ha producido en torno a las 10 horas de este sábado en la carretera que conecta las pedanías Torrellano y El Altet de Elche, donde un vehículo de alquiler ha propinado un golpe frontolateral a otro coche en circulación.

A consecuencia del impacto, este turismo ha salido despedido y ha golpeado a tres vehículos aparcados, pertenecientes a los trabajadores de los establecimientos 'rent a car'.

El hombre que conducía el coche afectado no ha resultado herido de gravedad, aunque ha quedado atrapado en el interior del turismo al no poder abrir la puerta. Finalmente, ha sido rescatado por los bomberos y ha salido en camilla por el portón trasero.

Hasta la zona se ha desplazado una ambulancia del Servicio Vital Básico (SVB), que ha atendido al conductor de las heridas leves que presentaba, sin necesidad de ser derivado a un centro hospitalario, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

En el dispositivo de rescate, que ha finalizado a alrededor de las 11.10 horas, han participado tres vehículos del parque de bomberos de la zona del Vinalopó, desde Elche: un Primera Salida, uno de útiles y un Jefatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento