Lambán envía un mensaje de apoyo al pueblo mexicano y brinda la colaboración de Aragón

  • El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha enviado un mensaje de apoyo y solidaridad al pueblo mexicano y ha brindado la ayuda que el país iberoamericano pueda necesitar tras el terremoto de magnitud 7,1 que ha sacudido el martes la zona centro y sur de México, que ha dejado al menos 230 muertos.
El presidente de Aragón, Javier Lambán
El presidente de Aragón, Javier Lambán
EUROPA PRESS
El presidente de Aragón, Javier Lambán

En un mensaje remitido a la Casa de Aragón en México, Lambán ha explicado que como presidente del Gobierno de Aragón sigue "con consternación y mucho dolor" los acontecimientos de las últimas horas y por ello ha querido enviar la solidaridad y afecto de la Comunidad autónoma a las autoridades de México y al pueblo mexicano en su conjunto.

"Yo nunca olvido que en momento muy difíciles de nuestra historia México fue el país que mejor nos acogió y siempre estaremos en deuda con México", ha enfatizado.

Por ello, ha agregado que: "si ahora tuviéramos la oportunidad de reparar, en parte, esa deuda estaríamos encantados de hacerlo" y ha concluido al subrayar que "para lo que México necesite y Aragón le pueda dar quedamos a su entera disposición".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento